+56228755796

+56989049299

+56940190507

 +56964170013

Carlota Guzmán 1290

Renca, Santiago  

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

PASTO

SINTÉTICO

En Espacio Deportivo desarrollamos proyectos de infraestructura deportiva para deportes como Football, Hockey y Tenis, entre otras disciplinas.
Contamos con marcas especializadas  que cuentan con todas las certificaciones necesarias para asegurar los más altos estandares en pasto sintético.
 
Actualmente trabajamos con CCgrass, Domo, Limonta, entre otros. Productores Preferentes FIFA.

FÚTBOL

CCGRASS®

CCGrass es un innovador y fabricante líder de pasto sintético para campos de fútbol. A lo largo de los últimos 10 años, CCGrass ha expandido su red de servicios por toda Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio, América del Norte y América del Sur con una producción de alrededor de 10 millones de m2 de césped para fútbol al año, lo que equivale a 4 campos de fútbol de medidas estándar al día. Importantes clubes de fútbol, como el Chelsea, eligen los productos de CCGrass por su alto rendimiento. Nuestros productos también se han utilizado en diversos torneos, como la Copa Mundial de los Sin Techo, la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA y la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

DOMO®

Domo® Sport Grass es un líder mundial experto en soluciones para superficies deportivas de alta calidad, con más de 30 años de experiencia. Domo® Sport Grass asume su papel de liderazgo en los sistemas de pasto sintético más innovadores. Somos responsables globalmente de más de 100 millones de m² de césped instalados para fútbol, rugby, hockey, tenis, fútbol americano, golf y aplicaciones deportivas multifuncionales. Gracias a nuestra cartera de productos innovadores, una modernísima fábrica y un constante control de calidad, las soluciones de césped de Domo® Sport Grass se encuentran entre las mejores del mercado.

CCGRASS@ Energy C3N

Tecnología de recuperación

Energy C3N es un producto diseñado específicamente para terrenos de juego de alta competición. La combinación de las tecnologías utilizadas, BodyShape en forma de “C” y MultiNerve, con tres nervios uno central y dos laterales, hace que Energy C3N sea el césped con una recuperación de alto nivel, dotando al campo de un aspecto siempre perfecto.

Energy C3N  es el césped artificial para campos de fútbol con una máxima recuperación.

DOMO@ DuraForce XT
DOMO@ VarioSlide S PRO

Hockey

FIH calidad-garantizada

DOMO obtuvo el reconocimiento más alto posible para campos de hockey, y cuenta la aprobación "FIH Licensee".

Hay dos categorías FIH: "Clasificación nacional" para campos de entrenamiento y competencias nacionales, y "Clasificación global" para competiciones internacionales y competiciones FIH.

Domo Sports Grass ofrece calidades que cumplen con las exigencias para ambas categorías.

Los campos de césped sintético para hockey se pueden subdividir en 3 categorías principales:

  • Campos rellenos con arena

  • campos semi rellenos con agua 

  • campos rellenos con agua.

DOMO@ FAST PLAY

CAMPOS CON BASE DE AGUA

Domo® Fast Play forma parte de los mejores campos con base de agua en el mundo. La fibra de 100% polietileno, ha sido diseñada en conjunto con jugadores de hockey de renombre internacional. Al igual que Domo® Ultimate, soporta perfectamente el movimiento, tanto de los jugadores como de la pelota. La capa de agua se encarga de garantizar un rodamiento de la pelota extremadamente rápido con un mínimo de desviación. Gracias a la fibra de césped de monofilamento multidireccional con una baja altura de urdimbre, la superficie de juego es también perfectamente lisa, limitando la resistencia a la fricción a su mínima expresión. Le permite a los jugadores realizar un hockey fluido y de alto nivel técnico. *Bajo pedido, el sistema Domo® Fast Play también se puede ofrecer con fibras de césped más altas y una construcción más llena.

RODAMIENTO RÁPIDO DE LA PELOTA

A fin de generar un rodamiento extremadamente rápido de la pelota, se diseño Domo Ffast Paly en conjunto con jugadores profesionales de hockey. En este terreno se juega también un hockey excepcionalmente técnico y rápido. Gracias a la fibra de césped de monofilamento multidireccional con una baja altura de urdimbre, la superficie de juego permanece perfectamente lisa y plana, con un mínimo de resistencia a la fricción. La fibras de monofilamentos de Domo Fast Play son 100% PE.

PROPIEDADES

• campo con base de agua de alta calidad para nivel de juego profesional
• superficie de juego estable y lisa
• bajo coeficiente de fricción

Tenis

NUESTROS PRODUCTOS DE CÉSPED SINTÉTICO PARA TENIS SON LO MEJOR QUE EXISTE EN EL MERCADO.

Los productos Domo para tenis, han sido sometidos a diferentes pruebas, las que han sido estipuladas por la Federación Internacional de Tenis (FIT) y la norma EN15330. Las  principales son: superficie pace rating (velocidad), resistencia al derrape, coeficiente de tracción, absorción de golpes, permeabilidad al agua y durabilidad. La FIT determina la velocidad de la superficie de juego y las clasifica como: lentas, promedio o rápida. Esta clasificación es importante en el marco de una estandarización internacional de los equipos utilizados en el tenis.

•Domo® Smash tienen la clasificación de categoría 2, medio/lenta de la FIT.

DOMO@ Smash Court

Domo Smash es una superficie de césped relleno de arena con una estructura abierta y baja densidad. Las fibras permanecen perfectamente rectas gracias al relleno completo de arena. La superficie ideal para escuelas, municipios y centros deportivos.

  • Se puede usar en cualquier momento 

  • Superficie de juego plana y estable

  • Buen agarre en el terreno 

  • Drena el agua y seca rápidamente

  • Alta resistencia al desgaste

  • Económico

  • Posibilidad de usar líneas de marcación incorporadas

  • Disponible en varios colores: verde, rojo, blanco y amarillo

Apto para tenis, fútbol, hockey, volleyball, bádminton