+56228755796

+56989049299

+56940190507

 +56964170013

Carlota Guzmán 1290

Renca, Santiago  

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

PINTURAS 

DEPORTIVAS

Las superficies deportivas para canchas de tenis o multicanchas en base a pinturas acrílicas, están desarrolladas para  aplicarse sobre superficies de asfalto o concreto específicamente desarrolladas para uso deportivo.
Dependiendo de los requerimientos nuestro producto puede ser producido para generar mayor o menor textura para obtener alternativas de velocidad de juego y rugosidad en la terminación.
Las superficies de pintura y revestimiento acrílico están formulados a base de pigmentos, cuarzo granulado en forma de arena fina, polímeros acrílicos entre otros componentes de la fórmula.
Superficie ED-Bicapa
Corresponde a una capa de sello acrílico con color más una mano de pintura acrílica de terminación y las demarcaciones de juego.
Las Superficies PS-Bicapa tienen una terminación acrílica con una pigmentación intensa.
Superficie ED-Medium: 
Corresponde a una capa de sello acrílico con alta carga y viscosidad, más dos capas de pintura acrílica de terminación y las demarcaciones de juego. ​
Es un sistema exclusivo, de alta pigmentación de color en la terminación y provee una superficie muy pareja y sin poros.
El periodo de vida útil antes de un repintado se extiende, en promedio, por sobre los 5 años.
Superficie ED-Soft 5 Capas
Las superficies de 5 Capas son un revestimiento multicapa que se instala in-situ.
La primera de ellas es un sello acrílico fino o promotor de adherencia, luego se aplican 2 capas de goma acrílica, y finalmente 2 capas de pintura acrílica de terminación altamente pigmentada.
Las líneas de demarcación se aplican con posterioridad a la última capa de pintura existiendo una amplia gama de colores disponibles.
Superficie ED-Soft 7 Capas
Las superficies de 7 capas son un revestimiento multicapa que se instala in-situ. 
La primera capa es un sello acrílico fino o promotor de adherencia, posteriormente se aplican 4 capas de goma acrílica, y finalmente 2 capas de pintura acrílica de terminación altamente pigmentada.
Las líneas de demarcación se aplican con posterioridad a la última capa de pintura existiendo una amplia gama de colores disponibles.
Superficie ED-Soft 9 Capas:
Las superficies deportivas con pintura acrílica de 9 Capas es el revestimiento Top de línea en esta categoría.
Con el mejor desempeño en amortiguación de impactos, permitiendo un juego seguro y cómodo para el deportista. 
La primera capa es un sello acrílico fino o promotor de adherencia, posteriormente se aplican 6 capas de goma acrílica, y finalmente 2 capas de pintura acrílica de terminación altamente pigmentada. Las líneas de demarcación se aplican con posterioridad a la última capa de pintura existiendo una amplia gama de colores disponibles.
Las superficies deportivas con pintura acrílica de 9 Capas es  utilizado en prestigiosos torneos de tenis internacionales como el US-OPEN o el Abierto de Australia.